ENTREGA DE TRABAJO DEL 20 AL 24 DE FEBRERO


Esta será la última semana que tenéis que enviar el formulario con el entrenamiento. "SEMANA 5" (el trabajo se hará de 5 semanas)

Ahora tenéis que entregar el trabajo final impreso en papel con: 

  1. Portada (Nombre, apellidos, grupo)
  2. Planificación (El calendario que entregasteis hace un mes): poner el calendario tal cual. Ese calendario era la previsión y objetivos que queríais conseguir, no tiene por qué haberse cumplido al 100% (sería extraño haber hecho todo lo programado sin modificar nada ;) )
  3. Seguimiento (calendario de las actividades realizadas): en teoría teníais que enviar semanalmente lo que habéis ido realizando y ajustando la planificación (lo tenéis apuntado... no?)
  4. Análisis de datos (excel o sumas de actividades, métodos...): usar los códigos, contar horas, clasificar las actividades tiene el objetivo de sistematizar el entrenamiento y así poder comparar, analizar,... y así obtener conclusiones, aprender, reajustar y entender el efecto del entrenameinto.
  5. Comentarios (valoración de conseguir objetivos, análisis de los datos...): utiliza esos datos para realizar comentarios sobre la evolución de tu entrenamiento, objetivos conseguidos, ...)


NO SE RECOGERÁN TRABAJOS FUERA DE PLAZO (La semana que viene)

EJEMPLO